Hola Eloisa, perdona la tardanza pero no había visto tu comentario. La verdad es que después de probar con varios craqueladores, al final seguí el consejo de mi profe Kakiko y es muy sencillo y siempre craquela bien.
Das una mano generosa de alkil en un sentido y cuando esté seco pero aún mordiente le das otra en el sentido contrario, y despues cuando esté igual, sequito pero un poco pegajoso le das con el dedo Vallejo 160 haciendo circulos intentando no hacer charcos ni trozos secos.
Mi preferido....
ResponderEliminarY además perfecto, yo no lo consigo del todo, ¿que truco tiene?, me quedo como seguidora,y me encantaría que me visitaras. Besitos
ResponderEliminarHola Eloisa, perdona la tardanza pero no había visto tu comentario. La verdad es que después de probar con varios craqueladores, al final seguí el consejo de mi profe Kakiko y es muy sencillo y siempre craquela bien.
EliminarDas una mano generosa de alkil en un sentido y cuando esté seco pero aún mordiente le das otra en el sentido contrario, y despues cuando esté igual, sequito pero un poco pegajoso le das con el dedo Vallejo 160 haciendo circulos intentando no hacer charcos ni trozos secos.
Voy a ver tu blog ahora mismo. Un beso.